Me llamo Martín, soy abogado, especializado en fusiones y adquisiciones de empresas y vivo en Santiago, Chile. Hace unos meses me encontré en la situación de provocar un “giro” en mi vida profesional. Comencé a buscar alternativas, y las más interesantes siempre tenían un componente en común: la entrevista sería en Inglés. Mi terror era absoluto, ya que nunca pude tener la fluidez necesaria para entender y responder en un idioma que no me es nativo. Un gerente de compañía, amigo, me recomendó ClasesEnCasa.

Comencé de inmediato, primero con una clase por semana, pero pronto, subí a dos. Mi objetivo fue desde el inicio, lograr fluidez en seis meses, para poder entonces, presentarme a otras compañías en nuevas entrevistas.

Hoy, a un año de integrar el método de estudio, que es más que cómodo, dada la pluralidad de formas, horarios flexibles, etc. puedo recomendar a ClasesEnCasa no sólo como tutores online, sino como facilitadores en necesidades como la que hoy, en mi vida, ya es parte del pasado.

Ah…lo olvidaba…hace tres meses que cambié por un puesto de trabajo que me abonan el doble de lo que ganaba hace un año. Además, actualmente, son quienes abonan mi curso en ClasesEnCasa. ¡Genial!