LECTOESCRITURA

LECTOESCRITURA Lärande® es un método sueco, que lleva unos 15 años logrando éxito. Se trabaja de forma online, en sesiones/clases de 30 minutos,  con juegos y videos propios y adaptados al sistema. Son sesiones de media hora muy intensas, que forman un paquete de simpáticas clases de aprendizaje y reconocimiento vocal, lector y escrito de todas las letras mayúsculas y minúsculas, números 1 al 100, tablas de multiplicar y  figuras geométricas básicas. El alumno/a aprende jugando en estas sesiones/clases de 30 minutos cada una los conceptos que se malaprendieron o se malenseñaron en los primeros grados de educación inicial. Se trabaja con niños/as con diferentes grados de retraso madurativo, dislexia o alumnas/os totalmente normales en su desarrollo.

El curso Básico es de 16 clases/sesiones, una, dos o tres veces por semana. El método sirve para alumnos de pre-escolar, 1ero, 2do, 3er y 4to grado de escuela primaria. Hay un curso Superior, de otras 16 sesiones, que es optativo para poder desarrollar todos los silabeos y fonemas existentes en el idioma.

8 de cada 10 alumnos/as logra con este sistema el rendimiento óptimo en la totalidad del curso.

IMPORTANTE: LECTOESCRITURA NO ES APOYO ESCOLAR. Es un método moderno y eficaz, que «capta» la atención desde lo lúdico, (el juego) y con sólo un instructor por alumno, la clase es 100 % personalizada. El niño aprende jugando, sí o sí los conceptos antes enunciados.

Juegos para aprender a leer

Para los niños, aprender a leer es un gran emprendimiento, pero con nuestros juegos para leer, se convertirá en toda una aventura. En compañía de nuestros divertidos personajes y juegos para niños de 6 a 10 años, ellos aprenden el alfabeto, practican las sílabas y construyen palabras. Nuestras actividades para primero, segundo y tercer grado ofrecen a los pequeños amplias oportunidades de practicar habilidades esenciales para el éxito académico. Te invitamos a probar nuestro método y conocer nuestros juegos para aprender a leer y juegos de sílabas, ¡verás cómo tus pequeños van a aprender a leer jugando!

Lo único necesario para la versión del curso vía Internet, es una computadora, notebook o tablet con micrófono (no es necesaria sea con cámara), o un teléfono móvil grande. Vía Internet, el alumno/a debe ser acompañado cada vez, por alguien mayor (madre, padre, hermano/a), para poder asistirlo en las diferentes acciones que se le van presentando en cada clase/sesión.

 

Libros interactivos

Los libros interactivos son una excelente herramienta para practicar y disfrutar la lectura. Nuestra creciente biblioteca interactiva incorpora libros específicamente desarrollados para afianzar la comprensión lectora a través de hermosas ilustraciones y textos resaltados en sincronía con las narraciones. Igualmente, nuestros textos enriquecen el vocabulario de los niños al presentar nuevas palabras dentro de un contexto claro y significativo.

 

Las matemáticas: conteo y juegos de sumas y restas

Para algunos pequeños, las matemáticas no son diversión y juego … ¡pero con nuestro método lo pueden ser! Nuestros juegos de matemáticas y geometría básica son ejercicios interactivos enfocados hacia las mismas habilidades que utilizarías con el papel y lápiz: conteo, números, formas, y sumas y restas básicas.

 

Haz que el tiempo de ocio cuente con nuestros juegos educativos para niños de 6 a 10 años

Prueba nuestros juegos educativos gratis desde tu PC, tableta o móvil. Practica con tus pequeños las competencias matemáticas y de lectura básicas en casa o en cualquier lugar. ¡Nuestros juegos son la herramienta ideal para complementar la educación de los niños de 6 a 10 años!

 

Los abonos se hacen mediante transferencia bancaria, por CBU, o mediante RapiPago, PagoFácil y Mercado Pago. Los abonos pueden ser de un sólo pago (16 sesiones), como también mensuales, quincenales o semanales, en base a la economía existente en cada hogar.

INFORMES y TURNOS sólo por Whatsapp al 11 6732 7144 / 11 5160 2586 o desde fuera de Argentina al + 54 9 11 6732 7144 o al +54 9 11 5160 2586