LECTOESCRITURA

LECTOESCRITURA Lärande® es un método sueco, bajo franquicia en el mundo que lleva unos 15 años logrando éxito. Se trabaja presencial u online,  con juegos y videos del sistema. Son sesiones que forman un paquete de simpáticas clases de aprendizaje y reconocimiento vocal, lector y escrito de todas las letras mayúsculas y minúsculas, números 1 al 100 y algunas figuras geométricas básicas. El alumno/a aprende jugando en estas sesiones/clases de 40 minutos cada una los conceptos que se malaprendieron o se malenseñaron en los primeros grados de educación inicial. Se trabaja con niños/as con diferentes grados de retraso madurativo, dislexia o alumnas/os totalmente normales en su desarrollo.

El curso básico es de 16 clases/sesiones, una o dos veces por semana. El método sirve para alumnos de pre-escolar, 1ero, 2do, 3er y 4to grado de escuela primaria. Hay un segundo curso, de otras 16 sesiones, que es optativo para poder desarrollar todos los silabeos y fonemas existentes.

8 de cada 10 alumnos/as logra con este sistema el rendimiento óptimo en la totalidad del curso. LECTOESCRITURA NO ES APOYO ESCOLAR. Es un método moderno y eficaz, que «capta» la atención desde lo lúdico, (el juego) y con sólo un instructor por alumno, la clase es 100 % personalizada. El niño aprende jugando, sí o sí los conceptos antes enunciados.

Lo único necesario para la versión del curso vía Internet, es una computadora, notebook o netbook con micrófono (no es necesaria sea con cámara), o una tablet grande. Vía Internet, el alumno/a debe ser acompañado cada vez, por alguien mayor (madre, padre, hermano/a), para poder asistirlo en las diferentes acciones que se le van presentando en cada clase/sesión.

Los abonos se hacen mediante transferencia bancaria, por CBU, o mediante RapiPago, PagoFácil y Mercado Pago. Los abonos pueden ser de un sólo pago (16 sesiones), como también mensuales, quincenales o semanales, en base a la economía existente en cada hogar.

 

INFORMES y TURNOS sólo por Whatsapp al 11 6732 7144 o desde el exterior de Argentina al + 54 9 11 6732 7144