El Método

El método ClasesEnCasa propone que en cada clase de 50 minutos, el alumno realice en el idioma Inglés, Portugués o Español, estas cinco disciplinas básicas en cualquier idioma:

  • Comprensión Auditiva (mediante videos varios, canciones y trailers online)
  • Adquisición de contenidos gramaticales primordiales (verbos, sintaxis, etc.)
  • Lectura (corrigiendo palabra a palabra la pronunciación de las mismas)
  • Debate (el alumno habla en otro idioma desde el primer día)
  • Redacción (el que escribe, habla mejor)

ClasesEnCasa propone un método ágil, basado en lo lúdico, lo que hace cada clase en única, en base a los contenidos propuestos para cada alumno en especial, mediante sala de Internet propia o por medios como Skype, Messenger, etc.

La posibilidad de dónde tomar tu clase comprende computadora, tablet, smartphone, Smart TV y otros dispositivos. La comodidad de cuándo tomar tu clase es maravillosamente cómoda y funcional. La posibilidad de horarios es… ¡infinita!.

 

En tu privacidad, en tu living, dormitorio, u oficina, con la modalidad de “1 tutor-1 alumno”. Nada puede ser más privado y personalizado.

 

 

 

 

 

También es posible clase grupal en familia (con más de un alumno asistente), especial para los niños de la casa (¡ver en TIPS/TARIFAS el inteligente descuento del costo final en las clases grupales familiares!).

O en la empresa, mediante nuestro sistema “ClasesEnCasa in company”.

Para grupos de hasta 4 alumnos, integrando por ejemplo, a un gerente y sus colaboradores inmediatos. Progreso garantido en el Inglés o Portugués, ya que grupalmente, y desde lo lúdico, el aprender el idioma, está ¡asegurado! y nuestra trayectoria lo remarca como expertos en “in company” a distancia para grandes corporaciones y también en pymes.


TIPOLOGÍA DE LA CLASE de ClasesEnCasa:

Básicamente, si no estás preparando un examen en particular (TOEFL, PET, First Certificate, IELS, EmBraer, Embajada de Brasil u otro), nuestra clase puede ser lo que leerás abajo, en tan sólo 50 minutos y en atención completamente personalizada de tu tutor, ante tus fortalezas y debilidades:

00.00 minutos: Entrar al aula interactiva habitual mediante link corriente, o activar Skype.

01 a 03 minutos: Saludos iniciales, y en inglés o portugués coloquial preguntas sencillas de lo diario. (Ej.: ¿cómo estás hoy?, Cuéntame de tu semana…, ¿Qué vas a hacer en el fin de semana?

03 a 07 minutos: Presentación de una tip “extracurricular” diferente cada día. Lunes con Adivinanzas, Martes para Slang Words o Gîrias I, Miércoles con Chistes, Jueves para Phrasal Verbs o Gîrias II, Viernes con “Frase de la Semana”,u otras “tips” parecidas, de las que no se enseñan en el colegio o las academias.

07 a 17 minutos: Desarrollo del tema gramatical del día. Brevísima explicación de un nuevo contenido cada día.

17 a 22 minutos: Ejercitación de tema anterior y/o esclarecimiento de dudas.

23 a 29 minutos: Ver video 1 en YouTube o similar. Trailers de películas y canciones.

30 a 34 minutos: Responder Preguntas del tutor con respecto al video1.

34 a 41 minutos: Iniciar debate de un tema particular. Opción 2: Ver video2.

41 a 44 minutos: Continuar debate. Opción 2: Responder Preguntas del tutor con respecto al video2.

45 a 49 minutos: Lectura o redacción, temas propuestos por alumno o tutor, un párrafo.

49 a 50 minutos : Balance de la clase dada. Saludos finales.

En tan sólo 50 minutos, “las 5 disciplinas posibles” para aprender un idioma, en la modalidad de un alumno/un tutor: gramática mínima, expresión oral, comprensión auditiva, lectura y redacción. ¡Éxito garantizado! En seis meses hablas, y en año y medio dominas el idioma con ClasesEnCasa.

No es…meramente…¿genial?.


5 VENTAJAS DE ClasesEnCasa FRENTE A GRANDES ACADEMIAS PRESENCIALES O INSTITUTOS (Icana, Oxford, Cultural Inglesa, etc):

  1. En ClasesEnCasa recibes un trato “personalizado y no compartido” con un grupo grande de alumnos. Se trabaja como trabajan los “personal trainers en los gimnasios”, uno a uno, en nuestro caso, somos entrenadores profesionales para optimizar u enseñarte idiomas sólo en base a tus fortalezas y debilidades, a tu ritmo personal, a diferencia de una clase grupal con un tutor por alumno o grupo muy reducido (familia o empresa).
  2. En ClasesEnCasa jamás pierdes una clase ya abonada. Siempre que avises con (hasta) una hora de anticipación a tu clase, tendrás derecho a que esa clase se dicte en la misma semana, en otro horario a combinar directamente con tu tutor.
  3. No cobramos matrículas de ingreso ni renovaciones anuales, ni te vendemos libros, apuntes, cuadernillos, etc. Puedes a voluntad, cambiar cuántas veces quieras tu carga horaria semanal, en base a tu tiempo o presupuesto, una, dos o tres veces por semana.
  4. No hay un inicio de año lectivo. ClasesEnCasa atiende los 365 días del año, 24/7, dado que tenemos alumnos con diferentes husos horarios. ¡Decides las vacaciones también!
  5. Comodidad 100%. Ideal para tomar clase si así lo deseas…¡en pantuflas! Muy especialmente aconsejado para adolescentes por temas de seguridad en grandes centros urbanos, el poder tomar clase en la seguridad de tu casa es primordial.